Sobre Mérit

Vengo a enseñarte lo que en la escuela nunca te enseñaron.

En el colegio nos han enseñado muchas cosas y nos han dicho mil veces que hay que estudiar mucho para sacar buenas notas.

Y si a algún alumno no le iba bien, adivina, ¿qué le decían?

– Tienes que estudiar más –

Te suena ¿verdad?

Siempre nos han dicho que hay que estudiar más, pero nunca nos enseñaron a estudiar.

El por qué de Mérit.

Creé Mérit porque soy de los que cree que estudiar más no es la solución a todo. La cosa no es estudiar más, sino mejor.

Estoy seguro de que el fracaso escolar se podría reducir drásticamente si todos los/as estudiantes contasen con un método fácil de seguir y, sobre todo, efectivo.

Y para eso existe Mérit, para enseñarte eso que el colegio no te enseña, para enseñarte a estudiar de manera efectiva.

Los problemas que quiero solucionar.

Justamente por esta carencia en el sistema educativo, millones de estudiantes rinden por debajo de sus posibilidades, o se ven asediados por el estrés. Tal vez lo hayas vivido en tu propia piel, y, también en consecuencia, seguramente te has encontrado con alguno de estos problemas:

• Estudias sin un método.
  • No sabes por donde empezar a estudiar.
  • Tienes la sensación de que no avanzas o no aprendes nada.
  • Cuando pasas de tema, tienes la sensación de haber olvidado el anterior.
  • Por más que estudias, no confías en lo que sabes.
  • Tienes dificultad o te da mucho trabajo memorizar y recordar lo que estudias.
  • No aprovechas bien el tiempo.
  • Te pasas el día estudiando o no encuentras la motivación para hacerlo.
  • Sientes que no eres capaz, que hay asignaturas que te superan y, directamente, se te dan mal.
  • Y al final, terminas por perder la motivación.

Qué vas a aprender en Mérit.

Yo también tuve esos problemas. Y, con los años, decidí desarrollar un método que me facilitase las cosas. Ese método lo recogí en mis libros, y ahora lo comparto contigo para enseñarte:

• Un método que favorece la comprensión, el aprendizaje y la memorización. Explicado paso a paso.
  • Los pasos a seguir para que siempre sepas por donde empezar y qué hacer después.
  • A medir tu avance y aprendizaje.
  • Comprobar que tienes el tema dominado, ganar seguridad en lo que sabes.
  • Aumentar tu productividad personal y aprovechar mejor el tiempo.
  • A combatir la pereza, la procrastinación y la desmotivación.

Encuentra contenido gratis en nuestras redes.

A parte, en el Blog y en canal de YouTube comparto información gratuita para ayudarte a ti y a todos los estudiantes que lleguen aquí, a mejorar tu forma de estudiar desde el día de hoy.

Olvídate de fórmulas mágicas. Sigue un método de estudio eficaz.

No conozco métodos milagro. Así que no voy a compartir contigo información mágica que te haga retener todo lo que lees o escuchas al instante y para siempre.

No creo que se pueda alcanzar nada sin poner algo de tu parte. Pero sí que el esfuerzo no es la única variable a tener en cuenta, y que, la forma en que se hacen las cosas, tiene gran influencia sobre el resultado y sobre el esfuerzo necesario para conseguirlo.

Un amigo me dijo una vez: “Hay personas que se rompen los dedos apretando tornillos. Y hay personas que usan un destornillador”.

Mientras que en la escuela te enseñan a apretar tornillos con los dedos, en Mérit te enseño a usar el destornillador. Y sabes, no estudies más, estudia mejor.

No es magia. Vas a tener que estudiar. Nadie lo va a hacer por ti. Pero te vas a ahorrar mucho tiempo, esfuerzo y estrés.

No estudies más, estudia mejor.

Mérit

Sígueme en las redes sociales para no perderte nada y empieza a estudiar de forma más inteligente desde hoy mismo.

Puedes empezar por seguirme en las redes sociales para no perderte nada y por descargar gratis este ebook con las 55 herramientas para estudiantes, que te harán la vida más fácil: