Pack: ESTUDIA MEJOR CON ESTAS PLANTILLAS

objetivos eficaces, objetivos para estudiar, objetivos smart, método smart para diseñar objetivos, como plantear objetivos eficaces para estudiar, objetivos para estudiantes, matriz de merit, objetivos smart, como plantear objetivos eficaz, diseñar objetivos, aprender a diseñar objetivos, plantilla para planear objetivos, qué asignatura estudiar primero, por donde empiezo a estudiar, matriz para dedicar por donde empezar a estudiar, `priorizar tareas, priorizar asignaturas, tiempo de estudio

Objetivos SMART para estudiantes.

¿Cuántas veces te has propuesto algo y no lo has conseguido?

Decir quiero conseguir esto, quiero lograr lo otro, o mi objetivo es hacer tal o cual cosa, no es suficiente, y, de la forma en que está planteado es muy poco probable que lo logres.

Para multiplicar las probabilidades de lograr tus objetivos, tanto en los estudios, como el vida, necesitas que tus objetivos cumplan con ciertas características. Por eso te presento un método para conseguirlo.

Multiplica las probabilidades de lograr tus objetivos

Siguiendo el método SMART multiplicarás tus posibilidades de conseguir tus objetivos como estudiante, porque cumple todos los requisitos imprescindibles para que un objetivo sea eficaz y más fácil de lograr.

Adaptado a las metas en los estudios.

El método SMART es válido para lograr todo tipo de objetivos. Está plantilla está diseñada específicamente para diseñar objetivos en materia de estudios.

Plantea tus objetivos efectivos sin perder tiempo en ello.

Si no quieres crear documentos con tus metas y empezar de cero cada vez que te vas a plantear objetivos, puedes descargar esta plantilla de excel para fijar tus objetivos siguiendo la metodología SMART, paso a paso.

Mantén alta tu motivación al tiempo que logras tus metas.

Usar esta plantilla me sirvió durante mi época de estudiante para mantenerme al día con mis metas y mantenerme motivado conforme avánzala los cursos e iba logrando mis objetivos.

Matriz de Mérit.

¿No sabes por dónde empezar a estudiar?

Si uno de tus problemas al estudiar es que, tardas más tiempo en decidir por dónde empezar, o por qué asignatura empezar y a cuál dar prioridad, aquí tienes la solución.

Identifica por dónde empezar y deja de perder el tiempo.

La matriz de Mérit es una herramienta que te permite priorizar las asignaturas para identificar por cuáles debes empezar a estudiar y a cuáles debes dedicar más y menos tiempo, y, de esta manera dejar de perder el tiempo decidiendo y aprovecharlo más estudiando.

También la puedes aplicar, no solo a las asignaturas, si no también a los temas y contenidos de cada una de ellas.

Es la herramienta que me permitió ahorrar muchas horas y mejorar mis notas.

Cuando era estudiante me pasa a menudo, no sabía por donde empezar y malgastaba tiempo y energía en decidirlo. A veces, incluso lo dejaba para otro día.

Para solucionar ese problema desarrollé la Matriz de Mérit, y usarla me permitió ahorrar mucho tiempo y energía. Eso me ayudó a mejorar mis notas.

¿Qué te vas a encontrar?

Creé la Matriz de Mérit como una plantilla de Excel.

Si no tienes excel no te preocupes, también puedes abrir el documento con el calc de Google, o con OpenOffice y LibreOffice.

¿Cómo se usan las plantillas? Instrucciones.

No te preocupes por eso, son muy fáciles de usar. Además, para asegurarme de que las usas correctamente y les sacas todo el partido, en ambas plantillas incorporo las instrucciones de uso, sencillas y claras.

¿En dónde las puedo conseguir?

Las puse a la venta en dos plataformas distintas: Etsy y Gumroad . Ambas son plataformas serias y de confianza. Así puedes descargar la plantilla en la plataforma que tú que prefieras.

¿Precio? El que tú le pongas.

Puedes descargarlas gratis o pagar la cifra que consideres oportuna.

Solo tienes que escribir en la casilla correspondiente el precio que quieres pagar y darle a comprar.

Verás que en la casilla del precio aparecerá un número en color gris. Es el precio al que considero que deberían venderse, si decidiera cobrar por ellas.

Pero no implica nada, tú puedes ponerle el precio que quieras, tanto por debajo, como por arriba.

Claro que si decides ponerle un precio, el que tú consideres justo, me estarás ayudando a seguir con este proyecto.

Pero si quieres descargarlas gratis, escribe 0, y en dos clicks las tienes sin pagar nada.

Decidas por lo que te decidas, espero que te resulten de mucha ayuda.