Las MEJORES Plantillas de Notion para ESTUDIANTES

¡Estudiar nunca fue tan fácil! Gracias a Nuestro Kit de Plantillas de Notion para estudiantes

plantillas de notion, plantillas de notion para estudiantes, Notion para estudiar, plantilla repetición espaciada Notion, plantilla flowtime notion, plantilla pomodoro notion, calendario escolar Notion, horario escolar Notion, Dashboard estudiantes Notion, calendario de exámenes Notion, plantilla timeblockin Notion, plantilla timeboxing Notion, plantilla bloc de notas Notion, plantillas tomar apuntes Notion, plantillas notas Cornell Notion, plantillas objetivos smart Notion

33€ 15€

Instrucciones para descargar las plantillas de Notion.

Estos son los pasos que debes seguir para conseguir las plantillas de Notion para estudiantes:

• Arriba, haz click en el botón «Quiero las plantillas de Notion».
  • Te llevará a Gumroad. Una vez ahí haz click en el botón «Quiero esto».
  • Efectúa el pago y haz click en obtener.
  • Ha click en el enlace de las plantillas y se te dirigirá a Notion.
  • Una vez en Notion, te aparecerá una lista con todas nuestras plantillas para estudiantes. Puedes añadirla a tu cuenta de Notion haciendo click en Duplicar, arriba a la derecha.
  • Espera a que Notion termine la tarea, y listo, ya tienes las plantillas listas para usar.

Todas las plantillas de Notion para estudiantes.

A continuación encontrarás una lista con todas las plantillas de Notion para estudiantes que tenemos disponibles ahora mismo. Seguramente, la lista siga creciendo.

Plantilla de Repetición Espaciada para estudiar.

Usa esta plantilla de Notion para planificar tu estudio siguiendo el principio de repetición espaciada. Su magia se encuentra en que la propia plantilla calcula por ti cuando tienes que hacer la próxima repetición. Y si no sabes en qué consiste la repetición espaciada, te invito a que leas este post:

Tu bloc de Notas en Notion.

Si quieres un bloc de notas sencillo y cómodo para tu Notion, esta es la plantilla que necesitas.

Planifica tus objetivos SMART con esta plantilla de Notion.

Esta plantilla de Notion te ayuda a plantear tus objetivos siguiendo la metodología SMART para que multipliques tus posibilidades de conseguirlos. Si no sabes qué son los objetivos SMART, ni cómo crearlos, puedes leer este post:

Organiza tus asignaturas y notas con esta plantilla de Notion

Aquí puedes tener una visión global de todas tus asignaturas. A qué curso pertenecen, a qué trimestre, cuatrimestre o semestres, si está aprobada o suspensa y con qué nota.

También puedes organizar tus trabajos, entregas y exámenes, además de que, cuenta con una calculadora de notas para que, a partir de las notas de tus exámenes, entregas, asistencia o cualquier concepto que cuenta para la nota, y en qué proporción lo hagan, calculará tu nota final automáticamente.

Además, todas las demás plantillas están conectadas a esta, de manera que, si añades aquí tus asignaturas, no tendrás que crearlas de nuevo en cada plantilla. Con que las añadas aquí, es suficiente.

Plantilla de Notion para tomar notas siguiendo el método Cornell.

El sistema de notas Cornell, es un método para tomar apuntes de forma eficaz. Si no lo conoces, dentro de poco escribiré un post y compartiré aquí el enlace. Esta plantilla está diseñada siguiendo la estructura del sistema Cornell, para que puedas usarlo fácilmente.

Si conoces este sistema para tomar notas y apuntes, lee el siguiente post.

To do List. Lista de tareas en Notion.

Con esta plantilla puedes planificar y gestionar tus tareas. Puedes hacer cosas como programar un día para cada tarea, anotar la fecha de entrega y marcarlas como pendientes, en proceso, o hechas.

Además, no solo las puedes verlas como una lista o tabla, sino que también puedes gestionar tus plantillas siguiendo el sistema Kanban, que lo hace mucho más visual y cómodo.

Por último, en esta plantilla de Notion, incluimos un cronograma en el que podrás ver qué es lo que tienes que hacer hoy. y un calendario de entregas, para que puedas ver a simple vista, cuando tienes que entregar cada tarea.

Calendario de exámenes y entregas.

En esta plantilla se muestran todos los exámenes, trabajos, presentaciones y cualquier tipo de entrega que tengas pendiente en una cómoda vista de calendario.

Plantilla de técnica Flowtime en Notion

Esta plantilla te permite gestionar tu tiempo de forma cómoda y efectiva siguiendo la técnica Flowtime.

Plantilla de técnica Pomodoro en Notion.

Esta plantilla te permite gestionar tu tiempo de forma cómoda y efectiva siguiendo la técnica Pomodoro. Si no la conoces, puedes leer este post en el que la explico:

Tu horario escolar

Ten siempre a mano tu horario escolar con esta plantilla de Notion especialmente dedicada a ello.

Organízate mejor con Timeblocking y Timeboxing

Con esta plantilla de Notion puedes usar los métodos Timeblocking y Timeboing para gestionar tu horario y organizar mejor tus tareas y tu tiempo.

¿No sabes qué son los sistemas Timeblocking y Timeboxing? En los siguientes post, te lo explico: